Páxinas

martes, 25 de setembro de 2018

Río de Janeiro en dos días.


Cristo Redentor


Vamos a visitar Río de Janeiro en dos días, si no tienes tiempo de visitar todos los lugares aquí te dejaremos ejemplos de lugares que puedes visitar en los días que te quedes.

DÍA PRIMERO:
Por la mañana visitaremos el Cristo Redentor,allá podemos ver una gran vista de todo Río Janeiro.A media mañana, después de disfrutar la vista, sacar fotos y conocer la capilla interior del Cristo, podemos bajar y acercarnos a la Floresta da Tijuca.Allí visitaremos los sitios más interesantes, como la Cascatinha Taunay, alguna de las grutas, y el Mirante do Excelsior.
Cascatinha Taunay
Saliendo de la Floresta nos dirigimos al Jardín Botánico de Río,onde almorzaremos, para luego recorrer los sectores más importantes, como el jardín Pedro Gordilho, donde están los Palos de Brasil, árbol nacional, o el sector de las Palmeras Imperiales. Si te gustan las flores, no dejes de pasar por el orquidario.
Jardín Botánico de Río
En frente al Jardín Botánico se encuentra Lagoa.Se puede alquilar un triciclo para recorrer el parque que rodea la laguna,y luego se puede tomar un descansito en algunos bares allí ubicados, disfrutando una cerveza helada, un poco de música, y la vista de la ciudad al anochecer.

DÍA SEGUNDO:
 Imposible pensar en visitar Río de Janeiro y no pisar la playa,así que aprovechamos la mañana de un día de sol para recorrer las más conocidas.Comenzamos por Leblón, cruzamos el Jardim de Alah para llegar a Ipanema,nos detenemos en el Arpoador, para descansar y disfrutar la vista, y luego continuamos hacia Copacabana.Ahí podemos almorzar y relajarnos en la playa durante algunas horas.
Por la noche,podemos tomar el autobús hasta Lapa,para cenar y disfrutar de la animada vida nocturna.
Copacabana

Ningún comentario:

Publicar un comentario